Montaverner acogió el pasado domingo, 23 de junio, la I Feria de la Salud, organizada por la concejalía de Sanidad con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludables.
La mañana empezó con clases de mantenimiento y Zumba para todas las edades y siguió con prácticas RCP, sesiones informativas sobre nutrición, fisioterapia o podología, etc. Las actividades tuvieron como finalidad informar sobre diferentes ámbitos de la salud y promover entre la población buenos hábitos sanitarios, que ayudan a la prevención de enfermedades y potencian la detección precoz.
Desde la concejalía de Sanidad, encabezada por Gloria Soriano, "queremos agradecer a todas las personas que voluntariamente han participado en la feria, así como a todo el vecindario implicado. Ha sido todo un éxito de participación y la gente quedó muy contenta de todas las actividades. Asimismo, dio las gracias también "por la presencia y apoyo al presidente de la Mancomunitat, y a alcaldes y alcaldesas de la comarca, así como a Ivonne Crombet, coordinadora de los médicos de la zona básica de L'Olleria; a Esther Revert, coordinadora de Enfermería de la zona básica de Bocairent y a Lluís y Raquel, de Salud pública del departamento Xàtiva/Ontinyent", concluía.