La Concejalía de Turismo de Bocairent tiene en marcha la quinta edición de la campaña “Visitar Bocairent durante el verano tiene premio”. De este modo, todo aquel visitante que paso por la oficina de turismo de la localidad hasta el próximo 15 de septiembre podrá optar a participar en el sorteo de un fin de semana. Así lo han podido hacer también las personas que han estado desde el pasado 15 de julio.
La iniciativa permite conseguir una noche de alojamiento con desayuno para dos personas, una comida o cena y una experiencia turística en el municipio. Todo se tiene que reservar en servicios de la Asociación de Hostelería y Turismo de Bocairent, colaboradora del Ayuntamiento en la organización de esta campaña.
Tal y como explica Mª Luz Pascual, “la iniciativa se concibió como incentivo para la temporada de verano, en la que Bocairent recibe menos visitantes”. Además, en palabras de la concejal de Turismo, “el premio es volver a la localidad; por lo tanto, buscamos una segunda estancia con nosotros, y lo hacemos reforzando los establecimientos del pueblo vinculados al sector”.