El salón de actos de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d'Albaida ha acogido el acto de clausura del 25+3 aniversario del Proyecto Trèvol, que ha servido para hacer balance de todas las actividades realizadas y para proyectar el audiovisual "L'extraordinari de la normalitat", en el que 9 usuarios del Proyecto Trèvol cuenta su historia y cómo este proyecto les ha ayudado a su integración social e inserción socio-laboral.
Mª Amelia Martínez, directora del Proyecte Trèvol, hacía un balance positivo de este aniversario y de la trayectoria de la entidad, al tiempo que resaltaba el trabajo "brillante y la gran dedicación" del equipo forma el Trèvol.
Rafa Úbeda, presidente de la Associació Trèvol, se mostraba "orgulloso" de todo lo conseguido en estas dos décadas y media, al tiempo que reconocía que este proyecto "va a más" y recordaba que la Vall d'Albaida cuenta con esta estructura de apoyo "que otras comarcas querrían tener y que no tienen".
En nombre de la Asociación de Amigos del Projecte Trèvol, su presidente, José Luis Torró, afirmaba que el Projecte Trèvol "ha sido una de las grandes aportaciones de la Mancomunitat", al tiempo que animaba a los responsables políticos a seguir apoyando al Trèvol para hacer realidad la integración socio-laboral de las personas con discapacidad.
El alcalde de Ontinyent y presidente de la Fundació Trèvol, Jorge Rodríguez, animaba en este 25+3 aniversario a "mirar todo lo conseguido" y todo lo que queda por hacer. Por ello, desde el Ayuntamiento de Ontinyent, en los presupuestos de 2024 se ha incluido una partida de 131.700 euros para el Projecte Trèvol.
En nombre de la Mancomunitat, su presidente, Alejandro Quilis, agradecía el trabajo de todo el equipo que forma la gran familia del Projecte Trèvol y animaba a poner en valor "el trabajo encomiable" realizado para favorecer la integración socio-laboral y de ocio de las personas con discapacidad.