Hoy lunes, en la CV81 entre Bocairent y Ontinyent se ha vuelto a registrar un incidente con un jabalí. El suceso se suma a la larga lista de atropellos de jabalís de las últimas semanas. En esta ocasión, el cuerpo sin vida del animal se ha quedado justo a la altura de la intersección con el desvío que va a Alfafara y Agres.
Fuentes de la Policía Local explican que sobre las 7 de la mañana han recibido un aviso por la presencia de un bulto u objeto en la carretera, que ha resultado ser el jabalí atropellado, aunque de momento, no consta ningún aviso por parte del conductor afectado por el atropello. Se ha dado aviso a mantenimiento de carreteras para que retiraran el animal de la vía. El punto kilométrico en el que estaba se encuentra a tan solo unos metros de donde hace pocos días también se registró otro incidente similar.
Cabe recordar que el pasado 30 de septiembre, ante un accidente provocado por jabalís, la Policía Local de Bocairent destacaba en su página de Facebook la importancia de mantener la calma en situaciones inesperadas como esta, así como llamar al 112, actuar con responsabilidad y seguir los procedimientos para garantizar la seguridad de los involucrados.