El Ontinyent 1931 ha logrado una importante victoria, la tercera consecutiva en lo que va de año al imponerse al Castellón B. Los tres puntos han sido muy importantes dado que la mayoría de equipos de la parte alta también han solventado sus partidos con victoria.
En la primera parte, el juego ha estado igualado, tanto en el marcador como en ocasiones. Sin goles ha terminado la primera parte. El mejor del Ontinyent 1931 en el primer tiempo ha sido el portero Cristian Martínez, que ha evitado que el Castellón B se adelantara en el marcador. Por parte local, una de las mejores ocasiones el primer tiempo la ha creado Cobo, pero el disparo de Diego Cambra no ha encontrado puerta. Una asistencia de Pablo Francés a Víctor Revert ha sido otra de las ocasiones claras para el equipo local.
En la segunda, el Castellón B se ha quedado con 10 por la expulsión de Luca por derribar a Cambreta cuando se dirigía solo hacia el portero. A pesar de la inferioridad numérica, el Castellón ha creado peligo en contras rápidas, que han obligado al Ontinyent a estar muy atento. En el minuto 78 ha llegado el gol que abría el marcador para el Ontinyent, obra de Miguel Richart. En un final de mucho nervio, el Ontinyent 1931 ha podido mantener finalmente la ventaja en el marcador que le dan tres puntos muy valiosos para terminar la segunda vuelta en segunda posición.