Las Embajadas de las próximas fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent estarán ostentadas por las comparsas Fontanos y Kábilas, respectivamente. 
En el caso del bando cristiano, serán Enrique Montesinos (Embajador) y Ximo Revert (abanderado) los encargados de estar al frente de la Embajada. Ambos explican estar muy ilusionados con el cargo. En parte fue Ximo el que animó a Kike a dar el paso, ya que era una experiencia que tenía claro que quería vivir algún día. Por su parte, Kike, natural de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) se trasladó a vivir a Ontinyent tras casarse con su pareja. Para él, el cargo es un orgullo y una gran responsabilidad, y supone devolver en parte a la comparsa "lo que han hecho por mí", comenta. 
Al frente de la Embajada mora estarán los primos Santi Tortosa Cairols (embajador) y Roberto Belda Sanz (abanderado). La idea de presentarse al cargo surge de una ilusión que ha tenido Santi "toda la vida", tal y como asegura. Santi asegura que comparte el cargo con una persona de confianza, que es Roberto, ambos Kábilas desde pequeños, que han ido juntos desde siempre, aseguran. Por su parte, Roberto explica que no dudó en dar su apoyo e ir adelante con este sueño. Fue el día del Homenaje Kábila cuando presentaron el cargo dentro de la comparsa y explican que enseguida obtuvieron el apoyo de su comparsa. Esperan vivir el cargo al máximo y disfrutar junto a la comparsa, familia y amigos.