El pasado sábado 06 de abril, el equipo cadete del Club Ciclista Ontinyent participó en la Copa Miguel Manrubia. Para muchos integrantes del equipo, este fue su debut en una vuelta por etapas de tal nivel.

Participaron 175 ciclistas en una prueba en la que no faltaron las caídas y averías. Beltrán Raso fue el primero de los ontinyentins afectados en la primera caída; mientras que Joan Sanchis pinchó su rueda delantera. Es más, otro de los componentes del Club, Mateo Ferrero, también sufrió un pinchazo, pero logró volver al grupo principal. Por su parte, Fran Gramage terminó 7º de la etapa y segundo de su grupo de edad.

En la segunda etapa, Kike Montava sufrió un percance, por lo que tuvo que poner el pie en tierra cuando ya estaba en el grupo principal. Seguidamente, Fran Gramage sufrió una salida de cadena justo cuando tenía posibilidades de ganar el título al mejor joven de primer año. En general, tal y como explican desde el club, las sensaciones fueron buenas. 

El próximo fin de semana, continúa la Copa Miguel Manrubia con las etapas de Altura y Sant Joan del Moro. Por su parte, la escuela organizó una concentración para fomentar el compañerismo y asistir a una clase a cargo de Nacho Méndez, mecánico Mister biker. Por último, los infantiles de segundo año Irene Flores, Sergi Margarit, Nicolás Donat y José Manuel Perales han sido seleccionados por la selección valenciana para participar en el Campeonato de España, categoría alevín que se disputa en Avilés.