El estadio El Clariano de Ontinyent se ha vestido de gala para acoger la eliminatoria de Copa del Rey entre el Atzeneta y el Getafe. Las gradas supletorias y la nueva iluminación daban un aspecto diferente al estadio.

El equipo local ha salido con mucha intensidad y se ha hecho con los mandos del juego durante la primera parte, en al que ha tratado de tú a tú a todo un primera división. En el minuto 4 Héctor Camps lo intentaba y poco después era Javier García el que disparaba desde lejos. 

En la segunda parte llegaban los goles. El primero de ellos ha sido el del Getafe, en el 56, obra de Latasa. El Atzeneta no se ha dado por vencido y animado por la afición que llenaba El Clariano ha logrado pronto el empate, gracias a Gorxa.

En una segunda parte mucho más abierta y con más alternativas que la primera, el partido se ha decantado del lado del Getafe gracias a otro gol de Latasa en el 74. El Atzeneta ha intentado empatar, pero el Getafe ha sabido gestionar muy bien lo que quedaba de partido.

EL 1-2 termina el recorrido del Atzeneta en Copa del Rey, que deja una grandísima imagen.