El domingo regresa el futbol a El Clariano. El Ontinyent 1931 recibe al Utiel y lo hace con la mente puesta en volver a la victoria, después de que el pasado fin de semana sumara su primera derrota de la temporada, por 1-0 frente al Atlético Levante. Será, por tanto, momento para ver la reacción del equipo tras el primer resultado adverso, que rompe una racha al alcance de muy pocos equipos y menos aún si son debutantes en la categoría.

El técnico del Ontinyent 1931, Roberto Bas, explica que a medida que ha pasado la semana el equipo se ha recuperado del resultado adverso, "lo asimilamos y analizamos la derrota: he trasladado a la plantilla que si tenemos que perder, que sea así. El equipo estuvo muy bien, simplemente faltó acierto en alguna de las ocasiones que tuvimos".

Aunque a nadie le gusta perder, la trayectoria del equipo había hecho que muchas miradas se centraran cada partido en el equipo blanquinegro. Ahora, explica el técnico, hay que seguir la línea que llevaba el equipo y ser conscientes de "la línea esa tan fina entre ganar o perder...". Por eso, para quitarse esa espinita, el objetivo es centrarse en el Utiel y evitar no encadenar dos resultados negativos.

Ontinyent- Utiel
Domingo día 12 de noviembre, 17:00 h
Árbitros: Mariano Esteban López, Jaime Selva Vicente y José Romero Pérez.
Antes del partido habrá un mercadillo solidario, preparado por el Centro Ocupacional José Antonio Bodoque. Se podrán adquirir productos personalizados del Ontinyent 1931 y muchos más. Los beneficios serán destinados al propio Centro Ocupacional.