El Ontinyent 1931 ha disputado este miércoles, día 6, el partido de liga que aplazó el pasado fin de semana. Tras cuatro semanas sin ganar (3 derrotas y un empate) el equipo necesitaba ganar y recuperar sensaciones.
El encuentro ha estado marcado por las expulsiones. Así, la primera parte terminaba con 1-0 a favor de los locales, gracias al gol de Víctor Revert, pero con la expulsión de David Torres por doble amarilla en el 32, lo que dejaba al equipo con 10 casi 60 minutos. Antes del descanso, Cristian Martínez Liberato ha evitado el empate del Silla y con el 1-0 se han marchado los equipos al vestuario.
En la segunda parte, Roberto Bas ha retirado a Cobo para dar entrada en el terreno de juego a Cambreta, que ha estado muy activo toda la segunda parte. 
Cristian ha vuelto a demostrar su calidad en una gran parada en el 57 que ha evitado de nuevo el empate y posteriormente, en el 64, de puños ha despejado el disparo rival. 
En el 73, ha llegado el segundo, en un corner que ha rematado Cambreta y que ha sacado desde la esquina Rafeta. 
En el minuto 77, el central Pablo Bonet ha sido expulsado, con lo que el Ontinyent ha tenido que jugar con nuevo jugadores. Ya en el 90 el Silla ha tenido una clara ocasión para recortar distancias, pero el diparo ha salido por encima de la portería y también otra intervención de Cristian ha evitado el gol. En el 90, el árbitro ha mostrado amarilla al Adam y ha señalado penalti, que ha transformado Raúl Bonilla. Al final, 2-1 que vale al Ontinyent para cortar la mala racha que llevaba en las últimas 4 jornadas.