El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, se interesaba este jueves por la nueva marca gastronómica “MOS” de Ontinyent, que se presentaba en la tarde de miércoles en la feria internacional de turismo FITUR a Madrid impulsa por el Ayuntamiento de Ontinyent en colaboración con la asociación de hosteleros AHVAL.
Mazón, quien recorría los estands con la oferta turística de los municipios de la Comunidad Valenciana acompañado entre otros por el presidente de la Diputación, Vicent Mompó, recibía una de las cajas con muestras de embutido tradicional ontinyentí que se han repartido en FITUR, además de un delantal textil elaborado en Ontinyent, una cuchara de madera y otros detalles relacionados con la nueva marca gastronómica.
El presidente felicitaba por la iniciativa al alcalde Jorge Rodríguez y la edil de Promoción Económica y vicepresidenta de la Diputación, Natàlia Enguix, al tiempo que les animaba a seguir promocionando Ontinyent y enriqueciendo así la amplia oferta turística de la Comunidad Valenciana, “que muestra que es compatible un turismo de calidad y de cantidad” y que “nos hace más grandes, más amables y más abiertos”.
Jorge Rodríguez agradecía la visita de Mazón y remarcaba que con la marca “MOS” “queremos posicionarnos como destino gastronómico de referencia y poner en valor nuestra gastronomía, que se única y auténtica, y que muestra la buena combinación de tradición y modernidad que define en Ontinyent”.