Pirotecnia Nadal-Martí, de l'Olleria, comunicaba ayer en sus redes sociales el fallecimiento de Javier Nadal Martí, a quien definían como "gran pirotécnico y parte esencial de nuestra historia".
Cabe recordar que en las Fallas de 2025, su madre, Nuria Martí, disparó la mascletá del día 8 de marzo en la que era su última mascletà porque a sus 67 ya se jubilaba, por lo que recibió un caluroso homenaje por parte del mundo fallero y también fueron muchos los vecinos de l'Olleria los que se desplazaron hasta Valencia para presenciar la mascletà y estar al lado de sus convecinos.
El trabajo de Javier junto a su familia consolidó a la empresa Nadal-Martí como una de las más importantes del sector, aunque posteriormente también estuvo vinculado a otras empresas.
La despedida tiene lugar hoy jueves, a las 9:30 en el tanatorio de l'Olleria, y a las 12:30 se celebrará el funeral en la iglesia de Santa María Magdalena de l'Olleria.
Son muchas las personas y empresas del mundo de la pirotecnia que han expresado su pésame por el fallecimiento de este joven pirotécnico.