El pasado sábado, la iglesia parroquial de Bocairent se llenó con motivo del concierto de Semana Santa que interpretó la Societat Musical Vila de Bocairent. El programa del concierto incluyó el estreno de la marcha de procesión "Patrons d'Ontinyent", obra de Ramón Soriano, quien dirigió la interpretación de su obra.
El concierto, bajo la dirección de Miguel Ángel Sarrió Nadal, incluyó obras que llenaron de sentimiento el templo parroquial, como "Caridad del Guadalquivir", "La Madrugá", "Patrons d'Ontinyent" y "Juanín in Memoriam" en la primera parte y "A San Blas, honra y gloria", "1492. La Conquista del paraíso", "Allelujah", "A song for Japan" y "Mesopotamia" en la segunda.
El concierto, además, contó con la participación del alumnado de coro de Joventuts Musicals del Comtat i de la Escuela de Música Francisco Belda, de la SM Vila de Bocairent. 
El concierto de este año, que era la tercera edición desde que la banda recuperara hace tres años este concierto, ofrecía un programa en el que todas las obras eran interpretadas por primera vez por la banda y que combinaba obras, dentro de la música sacra, variadas.

/media/gallery/noticias/2024/3/whatsapp_image_2024_03_25_at_151640_9834.jpeg