La plaza de toros de Bocairent ha acogido una novillada en la que el rejoneador Pablo Donat y el novillero Víctor Hernández han resultado los grandes triunfadores. Se han lidiado dos novillos de Hermanos Serrano para rejoneo y de Aida Jovani para los toreros a pie.
En su primer toro, un ejemplar de Hermanos Serrano, Pablo Donat ha estado brillante, especialmente en el tercio de banderillas. El de Ontinyent ha expuesto mucho y ha llevado al toro muy pegado a su montura. A pesar de que el toro ha tardado en morir y el aviso, el público le ha premiado con una oreja. En su segundo, un toro muy parado, Pablo lo ha puesto todo de su parte y el público así lo ha reconocido, con otra oreja que le ha abieto la puerta grande.
José Ruiz Muñoz, que el día 9 tomará la alternativa en Requena, ha cortado una oreja a su primero, mientras que su segundo ha saludado desde el centro del ruedo.
El tercer toro de la tarde ha sido el mejor de los cuatro de Jovani. Víctor Hernández ha logrado cortar las dos orejas tras una faena muy variada y en la que ha toreado largo y despacio al natural. El novillo ha sido premiado con la vuelta al ruedo. En su segundo, mucho más parado, Víctor Hernández se ha arrimado para intentar robar los pases al ejemplar, lo que le ha valido una oreja.