La exposición ‘Legacy’, obra del ontinyentí Antonio Segura Donat, conocido como Dulk, ha resultado ser todo un éxito. La obra está expuesta en la Thinkspace Gallery de Los Ángeles (EEUU), una de las galerías más importantes del mundo.
La inauguración tuvo lugar el pasado 1 de diciembre y congregó a cerca de 300 personas, entre ellas, amigos del artista ontinyent que se desplazaron hasta Los Ángeles. La obra estará expuesta hasta el día 29. Durante los primeros días de exposición el ontinyentí ha conseguido vender la totalidad de las piezas.
‘Legacy’ se compone de 30 piezas de diferentes tamaños, desde 2x1 metros hasta A4, porque era un objetivo del ontinyentí adaptarse en la medida de lo posible a todos los gustos y espacios. La naturaleza es la temática principal, donde el artista siempre encuentra su inspiración. En concreto, ‘Legacy’ muestra de manera armónica la destrucción del planeta.
Hasta la galería se desplazaron coleccionistas de todo el mundo, entre ellos uno llegado expresamente desde Hong-Kong. Sus obras se han vendido a compradores de Australia, China, EEUU, Nueva Zelanda, etc., y ha habido piezas que han sido demandadas por múltiples coleccionistas a la vez. El ontinyentí afirma sentirse muy “contento y satisfecho” con el resultado de la que ha sido la primera exposición en EEUU y la más grande que ha realizado hasta ahora.