La productora ontinyentina Conecters Series prepara el estreno de su nueva miniserie, Red Box, para el próximo día 11 de octubre en la Sala Gomis. Será un estreno interactivo, presentado por Juanfran Rubio y Marcos Martínez. 
El planteamiento del acto es que los asistentes no se limitarán a ver la pantalla, ya que su participación será clave. Realizarán votaciones y ellos mismos elegirán cómo va a transcurrir la serie, ya que tiene 8 tramas y finales distintos. "Tú decides nuestra nueva serie", explican desde la productora.
Se trata de una miniserie de comedia que cuenta la historia de cuatro jóvenes que se encuentran con fenómenos paranormales en una antigua casa donde van a jugar todos los domingos. La serie se ha rodado en diversos emplazamientos de Ontinyent y Muro de Alcoy, cedidos por la escuela Mediterranean Acting.  
Las entradas, al precio de 4 euros, ya pueden adquirirse en entradasparaeventos.es y en la peluquería Juanfran Rubio.
"Este es el último proyecto que presentaremos como 'Conecters series' en solitario, ya que nos hemos aliado con una producción de Alcoy y estamos en proceso de rodajes de una nueva serie que no dejará de tener algunas localizaciones de Ontinyent, y que en la gala presentaremos", explican desde la productora.