Los pasados viernes y sábado, el teatro Echegaray de Ontinyent fue testimonio de la calidad musical que atesoran, a pesar de su corta edat, los hermanos Turlo; Alejandro (12 años) y Pablo (15 años) y el guitarrista Ausiàs Parejo (13 años). Los tres demostraron la forma en la que ya dominan sus respectivos instrumentos y supieron adaptarse y compenetrarse con la Orquesta Simfónica Caixa Ontinyent.
El violonchelista premiado en el Young Music Talents, Alejandro Turlo, fue el primero en salir a interpretar dos complicadas obras, que sorprendieron a los asistentes por su preciosa sonoridad. El segundo fue el guitarrista Ausiàs Parejo, premiado en 16 concursos a nivel internacional. De nuevo sorpresa e incredulidad ante su actuación.
Para terminar la parte del concierto dedicada a los solistas, el violinista Pablo Turlo, también galardonado en el Young Music Talens in Europe, fue el cúlmen perfecto para una velada en la que los espectadores apuntaron 3 nombres en la lista de músicos a los que seguir la pista. Todo ello acompañados, por supuesto de la dirección de Saül Gómez y la Orquesta Simfónica de Caixa Ontinyent.