El restaurante Molí del Pas acogerá los domingos de este mes de diciembre la iniciativa cultural ‘Emocions’, que une gastronomía y música, de la mano de La Fustería y AD Libitum, con la colaboración de los ayuntamientos de Ontinyent y Bocairent.
Esta actividad fue presentada ayer en el restaurante, con la presencia de una amplia representación política, cultural, empresarial y de medios de comunicación de la zona. El ontinyentí Pepe Bas fue el encargado de realizar la presentación, junto con la primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Ontinyent, Natalia Enguix; el alcalde de Bocairent, Xavier Molina; Lluís Muñoz, desde AD Libitum, y el gerente del restaurante, Paco Martínez, quien destacó que esta iniciativa pretender “crear emociones” y, sobre todo, hacer disfrutar, en un espacio singular y en un entorno natural privilegiado.
La primera de las actuaciones musicales tuvo lugar el pasado domingo 27, con Mimi & Camilo. Así, este domingo 4 de diciembre actuarán Medley, con Rolo Diorio, a la voz y guitarra, y Joserra Zamora, al saxo. El próximo domingo 11 será el turno de Acoustic Soul Covers, con Paloma Grueso, voz, y Román Magnanelli. Por último, el 18 de diciembre, está programada una actuación de flamenco fusión, con Jorge Sanz y José Ramón Sánchez, a la guitarra, y Carles Carbonell, al bajo.