Por los viejos tiempos’ es el nuevo proyecto audiovisual del joven Alejandro Moriana, de Ontinyent. Se trata del primer trabajo que dirige a nivel profesional, junto al valenciano Jaime Delmonte, en el que ha sido además guionista y productor ejecutivo. 
Con un equipo de más de 20 personas, formado tanto por profesionales de la industria como por estudiantes de cine, han sido “tres días de rodaje intenso, que han incluido una artista de maquillaje de HBO y un operador de cámara que ha trabajado para Adidas”, señala Moriana, quien añade además que alquilaron una de las cámaras que se usan en producciones originales de Netflix, la Red Komodo. 
Para impulsar su distribución y mejora del equipo han lanzado una campaña de recaudación de fondos a través de la página ‘gofundme.com’, con un objetivo de 1.250€, y de los cuales ya han conseguido más de la mitad. ‘Por los viejos tiempos’ es un cortometraje de terror, comedia y carácter indie que quiere rendir tributo a los ‘slashers’ (Viernes 13; Pesadilla en Elm Street; La matanza de Texas) de los años 70 y 80, señala. Y es que no faltará un psicópata que hará pasarlo mal a un grupo de jóvenes.  
Alejandro Moriana, que estudia en la Universal Arts School, ha trabajado en productoras como Summit Producciones, Delphis Entertainement, Teatralmente Producciones y actualmente en su productora OntiMedia, con la que ha impulsado el largometraje: ‘Entelequia. Llamada en el tiempo’, grabado en Ontinyent, que fue seleccionada para participar en el festival Lift-Off Sessions de Inglaterra.