¿Quién no ha visto nunca una fotografía de los coloridos paisajes que rodean Fontanars dels Alforins? Este pequeño pueblo de la Vall d’Albaida es, seguramente, uno de los pueblos más fotografiados por la belleza de su entorno que suscita el interés de Instagramers y aficionados a la fotografía.
Por eso, y para potenciar aún más su atractivo, desde la concejalía de Cultura, con el apoyo de la asociación Alforí en fotos, se ha organizado una quedada para fotografiar los campos de girasoles, aprovechando su tiempo de floración.
El encuentro tendrá lugar este sábado 12 de agosto a partir de las 8 h. Desde las puertas del Ayuntamiento, y en coches particulares, la organización acompañará a todos los participantes a los campos escogidos, donde dispondrán de una hora para tomar las fotografías.
Una vez terminada la sesión fotográfica, habrá un completo desayuno en la Casa de la Cultura, por 10 euros. Los beneficios ayudarán a costear las Fiestas de la Inmaculada del año 2024.
Éxito de inscripciones
Se espera la llegada de más de 70 personas aficionadas a la fotografía venidas desde 27 pueblos de la Comunitat Valenciana, como Denia, València, Xàtiva, Sollana, Navarrés e incluso Castelló.
El plazo para formalizar la inscripción en la web fontanarsdelsalforins.es finaliza mañana jueves por la noche.