La exposición se puede visitar hasta el 2 de junio, de lunes a viernes (18:00 a 21:00) y sábados y domingos (de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00).
- ¿Qué puede encontrar el visitante en esta exposición?   
- Como ontinyentí, son muchas las exposiciones que he realizado en Ontinyent. Aunque llevo fuera muchos años, siempre he mantenido los vínculos con la ciudad. Mi padre era Francisco Bolinches, uno de los fundadores de Font d'Art y su primer presidente. Tras unos años sin exponer en Ontinyent, es un placer poder mostrar mi obra y reencontrarme con la gente de Ontinyent. Desde que volví de Venezuela, ahora hace cinco años y medio, he presentado 5 exposiciones en Valencia. Ahora había llegado el momento de volver a Ontinyent. 
- ¿Qué tipo de obras ha escogido para esta vuelta?
- He seleccionado una representación de mi obra. He incluido la última obra que he hecho, un conjunto de albas, que plasman la luz del amanecer. También presentó una serie de obras en representación de mi trabajo en Venezuela. Por último, hay una serie de obras que representan el interior poético.
- ¿En qué estilo encuadra su obra?
- Mi obra no se encuadra dentro de ninguna de las corrientes que han predominado a lo largo de la historia de la pintura. Yo la califico como realismo poético. Es real, figurativa, pero es poética, porque capta un sentimiento de la realidad.  
- La exposición también incluye poesía, ¿cómo la combina con la pintura?
- Ya en Caracas en 1992-93 me di cuenta de que al mismo tiempo que me salía un cuadro sobre un tema o persona que me había conmocionado, también me salía una serie de escritos en prosa y en verso. A partir de ese momento, continué escribiendo al mismo tiempo que pintaba y en algunos casos, incluso la escritura iba por delante.