La serie de acción y aventura Conectamos, made in Ontinyent, está llegando a su recta final después de un intenso verano lleno de rodajes, con 200 horas acumuladas en localizaciones como La Vila, el polideportivo, el Palau de la Vila, el Hotel Kazar o calles de Bocairent. 
Esta semana han llevado a cabo los rodajes que concluyen el final de la historia, con lo cual tienen ya los rodajes al 80% y sólo les quedan unas escenas cruciales de la serie, justamente del inicio de ésta, ya que los rodajes no mantienen el mismo orden que la historia. 
Han lanzado una campaña crowdfunding a través de la página Gofundme (https://www.gofundme.com/f/serieconectamos2) para financiar ciertos costes de transportes debido a la inflación que les ha descuadrado ciertos presupuestos, ya que, esta temporada la están financiando sólo con recursos propios, la producción de Mediterranean Acting, y colaboraciones de productoras de Ontinyent como Summit. Tras el esfuerzo y dedicación, aseguran que están con ganas de estrenar. “A finales de año presentamos el tráiler en nuestras redes sociales, y para 2023 estamos preparando un estreno a la altura de Hollywood, como en la primera temporada”, aseguran. 
Han querido además, agradecer el apoyo de todo el equipo que ha hecho posible la serie: en equipo artístico, Raquel Jurado, Neus Matarredona, María Cuenca, Alex Morelló, Marcos Martínez, Sergio Sánchez, Ángel Muñoz, Ángela Cabanes, Juanfran Rubio, Juan Catalá, Laura Molina, Rafael Santamaría, Belén Bel, Araceli Castelló, Noa Bernat, María José Soler, María José San, y equipo técnico: Inma Albert, Joel Martínez, Ana Sanchis, Adrián Pérez, Neus Ferrero y ‘Somos curiosos’ en la red de distribución de YouTube.
“Que la historia Conectamos termine no significa que Conecters también, ya estamos en proceso creativo de un nuevo proyecto totalmente distinto, pero manteniendo la misma esencia”, concluyen desde Conecters.