El Eset-Ontinet, equipo senior del Ontinyent Club de Bàsquet, ha anunciado el tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Adrián Sánchez Perdiguero. El joven, de 22 años, procede de San Sebastián de los Reyes y empezó su andadura en el baloncesto en categoría junior, en el colegio madrileño Brains. Un año después pasó a formar parte del Zentro Basket Madrid, donde ha estado hasta esta última temporada, en la que ha competido en Liga EBA.
Con una altura de 2’04, Adrián juega de ala-pivot y por tanto, llega para reforzar las posiciones interiores. Él mismo explica que “creo que Ontinyent es el lugar adecuado para seguir mejorando y creciendo, junto a Saúl Blanco”.
El fichaje de Adrián Sánchez se suma a los de Pablo Murcia y Arnau Valderrama, así como a las renovaciones de Nelo Ramos, Sergio Gómez y Leo López.

10 fichas
Como en anteriores temporadas, la idea del Ontinyent CB es configurar una plantilla con 10 jugadores, para dejar dos puestos más para jugadores del filial de categoría autonómica, para que puedan reforzar al equipo y al mismo tiempo continuar su formación con el primer equipo. Por ello, se puede decir que actualmente, el equipo está cerrado al 50% y en los próximos días podría llegar alguna renovación muy esperada por la afición ontinyentina.
La duda sobre el grupo en el que competirá el Ontinyent Club de Bàsquet o si habrá derbi contra el NB Xàtiva continúa, puesto que los clubs tienen hasta el 14 de julio para inscribirse en la Federación Española de Baloncesto, por lo que se espera que los grupos se puedan hacer públicos la semana del 17 de julio. Este miércoles, el Begastri, que compitió con los ontinyentins la temporada pasada, anunciaba que renunciaba a disputar la Liga EBA en la temporada 2023-2024 por “responsabilidad económica”. 
Esta baja deja al grupo EB, a priori, con menos equipos, por lo que las opciones de estar un año más en el grupo de Alicante y Murcia toman fuerza para el Ontinyent CB.