El Ontinyent 1931 tenía esta tarde el primero de los partidos contra rivales de la parte alta de la clasificación. Cuando parecía que los tres puntos caerian del lado blanquinegro, gracias al gol, como no, de Matías Aquino, en el descuento de la segunda parte un penalti a favor de los locales ha supuesto el empate a 1-1.
En la primera parte, con mayor dominio local del juego pero sin excesva profundidad, por parte del Ontinyent Aquino ha tenido un mano a mano con el meta local. Esa jugada, en el minuto 25, ha sido el aviso del gol que ha llegado en el 29, gracias a una falta lanzada magistralmente por Matías Aquino que ha entrado después de que el portero local la desviara.
En la segunda parte, el Tavernes ha salido a conseguir el empate, con ocasiones como la doble del minuto 72. A medida que pasaban los minutos, el Tavernes intentaba llegar con más juego directo al área de Rubén García, mientras que el Ontinyent intentaba rematar el partido en una contra.
En un final de partido un tanto embarullado, cuando pasaban 6 minutos del tiempo reglamentario, el colegiado ha señalado un penalti a favor de los locales, que ha supuesto el empate.