El Ontinyent 1931 CF continúa sorprendiendo a propios y extraños, y en esta ocasión ha conseguido que un jugador mítico del fútbol valenciano descuelgue las botas y vuelva a jugar, defendiendo los colores del equipo de nueva formación, y aportará veteranía a un grupo joven.
Álex Pascual vuelve al fútbol años después de anunciar su retirada. Un futbolista que arrancó desde muy joven, jugó con el Hércules en la Segunda División, también pasó muchos años en la Segunda B en equipos como el Novelda o el desaparecido antecesor del 1931, el Ontinyent CF.
Álex Pascual es un centrocampista ofensivo que dejó un gran recuerdo en todos los equipos que pasó, casi todos ellos históricos de la Comunidad Valenciana. A los citados antes hay que sumar el Alcoyano, el Olímpic de Xàtiva o el Eldense y otros como Muro y Benigánim. Retirado hace más de 5 años, el nuevo jugador del Ontinyent 1931 CF mantiene intacta su forma física puesto que corre asiduamente maratones. Además, estaba entrenando con el equipo de veteranos del Valencia CF.