El Ontinyent 1931 tiene un nuevo futbolista que se alista a las filas de los de Roberto Bas. Se trata eso sí de un viejo conocido del técnico, ya que fue parte importante de aquel juvenil de Ontinyent CF que rompió todos los registros y de cuya base nació este Ontinyent 1931.
Alex Pribeagu vuelve a El Clariano dos temporadas y media después, en las que ha debutado en Tercera División de la mano de David Albelda en el Atzeneta UE que acabaría logrando el ascenso a Segunda División ‘B’ y la pasada temporada debutó en Preferente, cedido por el club del Atzeneta al Muro CF, donde fue pieza fundamental, en ese caso jugando como defensa.
Ahora, tras dos temporadas y media vuelve a la que ya fue su casa, El Clariano, y lo hace tras ser titular en los partidos de Copa RFEF con el Atzeneta, equipo que acabó ganando la fase autonómica de la competición.
Se espera que Alex pueda ser ya de la partida este mismo fin de semana, y llega para reforzar dos posiciones castigadas para el club, tanto la de centrocampista, donde poco a poco se van recuperando los jugadores, como la de central, que justo esta semana se ha ido Marc González a L’Olleria.