El Ontinyent CF ha incorporado a Ángel Ortega, que llega para reforzar la defensa tras la baja de Edu Mesas por la rotura de menisco que padeció semanas atrás. El central deberá someterse a una artroscopia, que le tendrá, como mínimo, un mes de baja desde el momento en el que le operen. Por ello, el club ha buscado un fichaje de garantías. Se trata de Ángel Ortega, que militó en el Ontinyent temporadas atrás y que llega procedente del Saguntino, equipo del que se marchó al cerrarse el mercado de invierno. Esto, unido a tener ficha profesional, ha hecho posible su incorporación fuera de las fechas que establece el mercado.
Ángel Ortega es un defensa polivalente, que puede jugar en los dos laterales, así como de central. En su anterior etapa en el Ontinyent, en Segunda B, disputó casi 3.000 minutos en 35 apariciones, en la temporada 2013-2014. La siguiente temporada la inició en el Acero, pero volvió al Ontinyent, donde jugó la promoción de ascenso con José Carlos Mullor, con 23 partidos jugados. La temporada pasada militó en el Eldense de Segunda B, con más de 3.000 minutos jugados.
Esta temporada le empezó en el Atlético Saguntino, donde llegó a disputar 14 partidos, pero la falta de minutos en la recta final de la primera vuelta le hizo desvincularse del club antes de cerrarse el mercado de invierno. Ahora llega al Ontinyent de nuevo, para aportar seguridad defensiva y experiencia.