Era, sin ninguna duda, el partido de la jornada a la Primera Regional. El Ontinyent 1931, el gran favorito para el ascenso a la Regional Preferente visitaba al CD Contestano, el actual líder, con 12 de 12, y que ha marcado una media de 5 goles por jornada solo encajando 2. Pero el partidazo deberá de esperar.
La situación que atraviesa el Ontinyent 1931, con dos casos positivos de covid-19 en el plantel y a la espera de recibir los resultados de otros miembros con sintomatología compatible han llevado al club ontinyentí a solicitar el aplazamiento del partido, que ya ha aceptado la FFCV, siendo consciente de la situación.
Será la tercera jornada consecutiva que los ontinyentins no disputan su encuentro debido a una situación que, además no para de empeorar en Ontinyent. Si ya con dos suspensiones de encuentros salió el debate sobre la viabilidad de disputar una temporada con constantes aplazamientos, esta tercera volverá a poner al orden del día ese debate.
Además, con este encuentro que no se disputará este fin de semana, el CD Contestano, único equipo que hasta el momento había jugado todos sus partidos, verá como le afecta por primera vez la suspensión de un partido.