Una nueva jornada que empieza esta misma tarde, la séptima del campeonato de Primera Regional, y que iba a dejar un doble duelo entre equipos de Ontinyent y equipos de Alcoy, pero que finalmente será solo uno, puesto que el partido entre el Ontinyent 1931 y el Esides Caramanchel ha sido aplazado por posibles positivos en el equipo alcoyano.
El primero que saldrá al verde es el CD Ontinyent, que esta misma tarde disputará su sexto partido de la temporada en Alcoy, en el campo del Serpis del municipio de l'Alcoià. Se trata de uno de los partidos más difíciles hasta el momento para los de Nacho Cantó, puesto que el Ciudad de Alcoy, rival de los ontinyentins, cuenta por victorias sus partidos como local, y además todavía no ha encajado ningún gol jugando en esa condición. Al contrario le pasa a domicilio, donde cuenta por derrotas todos sus partidos, entre ellos la última en El Clariano. El partido dará inicio a las 18:15 horas, arbitra Pablo García Calabuig.
El del Ontinyent 1931 contra el Esides iba a ser su segundo partido tras el obligatorio ‘parón’ de 1 mes por culpa de la covid-19.