Como si estuviera escrito en el destino, el Ontinyent 1931 CF jugará el primer partido oficial de su historia ante su gente y en el campo que tantas alegrías dio a su predecesor, el Ontinyent CF. Esto se debe a la medida que tomó la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana de suspender la primera jornada de liga en todo el grupo 11 de la Segunda Regional.
El equipo de Roberto Bas llega con muchas ganas de hacer su debut, de devolver las muestras de apoyo que ha estado recibiendo durante estos meses de pretemporada. Como el propio entrenador dijo en la entrevista a Loclar “el objetivo es el ascenso” y así quieren mostrarlo desde el primer día a todos los aficionados que se acerquen a El Clariano este domingo.
El primer rival del Ontinyent 1931 será el Peña Madridista de Ibi UD. El equipo alicantino ya lleva muchos años como club de fútbol, y sabe lo que es competir en categorías superiores, sin ir más lejos, el año pasado jugaba en la Primera Regional, pero descendió de categoría después de un apretadísimo final, acabando a tan solo 1 punto de la salvación.
El citado partido tendrá lugar domingo a partir de las 18:00. El técnico ontinyentí tiene a su disposición el plantel al completo, con la única duda de Jorge García, que ayer entrenó con el equipo, pero que ha arrastrado molestias durante la semana.