El pasado fin de semana se celebraba en Manises una nueva edición del Triatlón Cross Escolar, integrado en el calendario de pruebas de los Juegos Deportivos organizados por la Federación de Triatlón de la CV.
En esta ocasión, 18 componentes de la escuela del Club Triatló Ontinyent participaron en la competición, lo que supuso que el club tuviera representación en todas las categorías.
Neus Baldó, en juveniles, terminó como primera clasificada en la carrera compuesta por 500 metros de natación, 7 km de ciclismo de montaña y 2'3 km de carrera a pie. Jaume Gironés logró también el primer puesto en cadetes, categoría en la que Laia Minguet fue segunda. Joan Puertos, en infantil, y Carles Soler, en alevines, también subieron al segundo escalón del pódium.
En cuanto a los adultos, Miguel Micó compitió en el Mediterraea Triatló de Castellón, segunda prueba de esta liga que se disputa en las tres capitales de provincia valencianas. Tras nadar 350 con un mar revuelto, pedalear 10 km y correr 2'5 km, Micó cruzó la meta en sexta posición de su categoría, veteranos 3. la tercera y última prueba Mediterranea Triatlón tendrá lugar el 14 de septiembre en Valencia.