El Ontinyent 1931 CF ha confirmado un importante paso para la consolidación del nuevo proyecto de club: Cotopur será el patrocinador principal. El acuerdo busca "el beneficio de las dos entidades, especialmente en el aspecto social y de proximidad, gracias a que el club nace como una iniciativa abierta y con un amplio apoyo", explican desde el club.

La relación ente club y patrocinador nace "con una base firme", alrededor de los tres valores que son pilares para ambas entidades: unidad, humildad y raíces.

El acuerdo supone más que un patrocinio principal para el equipo, que lucirá la marca Cotopur en las equipaciones oficiales. Además, la empresa también tendrá una presencia destacada en todo el material audiovisual y publicitario del club.

Desde el Ontinyent 1931 CF han mostrado su agradecimiento hacia Cotopu y su director general, Càndid Penalba, también presidente de ATEVAL y del Consejo Intertextil Español. En la imagen, Càndid Penalba Peiró, junto  Càndid Penalba Oriola, que ha empezado su camino emprendedor con una marca de diseño de joyas, "Kito", y el directivo Óscar Bernabeu.