Los dos equipos de categoría Preferente de la ciudad de Ontinyent afrontan la segunda jornada de liga con buenas sensaciones tras sus respectivas victorias en la primera jornada.
Por parte del Ontinyent 1931, el Clariano acogerá el primer partido oficial de la nueva temporada y lo hará con el Ontinyent 1931 situado en el primer puesto de la clasificación tras la contundente victoria por 0-3 contra el Benigànim. El equipo de Roberto Bas recibe mañana sábado, a las 19:00 horas, al Carcaixent, equipo que también suma tres puntos tras su victoria en la primera jornada ante el Tavernes.
El técnico ontinyentí avanza que será un encuentro "especial" porque es el primero, pero también porque la victoria en Benigànim le da una oportunidad "inmejorable para sumar tres nuevos puntos en casa, ante nuestra gente". Ahora bien, sabe que el rival "no nos lo va a poner nada fácil". 

A por la primera victoria lejos de los campos de la Purísima
Por su parte, el Deportivo Ontinyent tiene este fin de semana su primera salida de la nueva temporada, la de su debut en Preferente. Tras la victoria inicial 3-2 contra la Font d'en Carrós, el equipo blanquinegro visita mañana sábado a las 18:30 horas a un Cullera que aún no sabe lo que es puntuar.
El técnico Cristian Ferrándiz se mostraba "contento" por la victoria en la jornada inicial y por las sensaciones que transmitió el equipo durante el encuentro. La siguiente cita la afrontan "con mucha ilusión", aunque sabe que el rival "será complicado". Añade el técnico que jugar fuera de casa "no es fácil", en referencia a la primera derrota de su rival en la primera jornada. "Subir de categoría y visitar el campo de uno de los cocos (el Castellonense) no es fácil", explica Ferrándiz, quien vio el Castellonense-Cullera desde la grada y explica que "a pesar de la derrota el Cullera me gustó, así que lo afrontaremos con ilusión y ganas de seguir sumando".