El Ontinyent 1931 goleó de forma contundente al Atlètic Muro. A pesar de empezar perdiendo el partido, antes del minuto 15 los de Roberto Bas ya habían sentenciado un encuentro en el que no tuvieron rival. En un encuentro que se disputó a puerta cerrada, los de Muro se dejaron la suya abierta.
En el minuto 4 saltó la sorpresa, cuando el Atlético Muro se puso por delante en la primera vez que pasó del medio del campo, con un balón cruzado que Samir envió al fondo de la red. Ni 2 minutos tardaron los ontinyentins en igualar, después de una gran jugada colectiva que Omar empujó a gol para poner el 1-1. El propio Omar marcaría el 2-1 un minuto después de empatar, completando una gran jugada de Lluís Felipe. En el minuto 15 Kevin Llario marcaría el 3-1 y Pablo Francés, uno de los grandes protagonistas del encuentro haría el 4-1. Lluís Felipe, después de varias acciones suyas que acabarían en gol de los compañeros marcaría el suyo, haciendo subir el 5-1 al marcador. Antes del descanso los murers marcarían el 5-2 con un gol de Albert Faus.
En la segunda parte, y con el partido ya decidido, habría un gran protagonista, el extremo ontinyentí Pablo Francés, que remataría su gran actuación con dos goles más para sellar su primer hat-trick con la camiseta del Ontinyent 1931. El primero sería en el 49 después de aprovechar una gran jugada de Omar Cortés y completaría lo hat-trick en el 58 después de una jugada de Rafeta que Kevin dejó pasar.
Con el 7-2 los ontinyentins continúan sumando de 3 en 3 antes de visitar este fin de semana un campo que marcará hasta donde pueden llegar los hombres de Roberto Bas, un Villena CF que llegará tocado después de caer por 4 goles a 0 ante el CD Contestano, pero que se espera sea un duro rival.