Tras 26 años de entrega y dedicación al Ontinyent CB, Gonzalo Amador ha anunciado su decisión de poner fin a esta etapa en su carrera deportiva. Amador, ícono del baloncesto en el club, expresa que el momento de despedirse ha llegado debido a un crecimiento significativo en su ámbito laboral, lo que hace incompatible continuar al 100% con el equipo.

El jugador agradece todo su recorrido al club que lo acogió cuando era solo un niño y que lo ha acompañado en cada paso de su vida. También ha expresado su gratitud hacia todos sus compañeros, entrenadores y directivas con los cuales ha construido una unión muy especial en el Ontinyent CB.

A pesar de su despedida como jugador, Gonzalo Amador asegura que su vínculo con el Eset Ontinet y el Ontinyent CB persistirá, pues desea seguir dando todo su apoyo al equipo en cada partido. Con ello, el mundo del baloncesto en Ontinyent se despide de un verdadero referente, y le agradece sus contribuciones al club, al mismo tiempo que le desea éxito en sus futuros desafíos laborales.

Es por ello que, como muestra de agradecimiento, el club, también le ha querido dedicar unas emotivas palabras: "Desde el club no podemos hacer otra cosa que agradecer a Gonzalo todo el trabajo, sacrificio, dedicación y lealtad que ha mostrado durante todos estos años. Gonzalo Amador es el ejemplo vivo de todo aquello por lo que trabajamos. Es un orgullo que haya formado parte de este proyecto. Le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo camino que comienza, con nuevos proyectos e importantes para su futuro. No diremos adiós, porque sabemos que se cierra una etapa, pero empieza otra”. Claro está que su legado en el Ontinyent CB quedará grabado en la memoria de los aficionados y en la historia del baloncesto local.