El CD Ontinyent cae derrotado por primera vez en lo que va de temporada en El Clariano. Cambreta tuvo la igualada, pero erró un penalti antes de la sentencia de los rogets.
Con un XI improvisado debido a la cantidad de lesiones con las que cuenta, Ángel Guarner planteó un encuentro rocoso en el centro del campo y buscando hacer daño a los visitantes. Por su parte, el ex-capitán del Ontinyent CF e ídolo absoluto del graderío de El Clariano, Javi Montava, aceptó desde el banquillo rival ese estilo de encuentro. Las primeras ocasiones no llegarían hasta el 40, cuando Sanjuán lo intentó con un disparo, pero no consiguió un gol que si que llegaría en la otra área, donde el capitán visitante, Octavio, avanzaría a los suyos al aprovechar un balón que le cayó dentro del área.
En la reanudación llegó el momento clave del encuentro. Cuando todavía no se habían cumplido ni 5 minutos, el árbitro señalaba un penalti favorable a los ontinyentins por manos. El encargado del lanzamiento fue Cambreta, pero el joven delantero lo lanzó directamente fuera al tratar de ajustarlo al palo derecho. Este error sentó mal a los de Àngel Guarner, a quienes costó continuar presionando y buscando el empate, cuando el equipo empezaba a rehacerse, llegó el golpe definitivo en forma de 0-2. Seria en el minuto 74 cuando Juanmi Más superó con una preciosa vaselina la salida de Iván Vallés para hacer subir el que sería resultado definitivo.
A pesar de las acometidas, con más corazón que cabeza, el marcador ya no se movería más, y el CD Contestano acabaría llevándose los 3 puntos de El Clariano. Los de Àngel Guarner disputarán esta semana el derbi de la Vall d'Albaida al enfrentarse a la UD Montaverner.