Nuevo fin de semana y nueva jornada de fútbol de Primera Regional. El CD Ontinyent, uno de los equipos colíderes de la categoría después de conseguir dos victorias, llega con la moral alta después de conseguir la remontada en un campo que empezaba a estar maldecido para ellos, el del Montaverner, para continuar arriba.
Este fin de semana el CD Ontinyent recibe en La Purísima a la gran revelación de la liga, otro de los equipos con 6 puntos de 6 posibles como es la Algueña CF. El equipo del Vinalopó Mitjà no entraba en ninguna quiniela, pero el pasado fin de semana entró con fuerza después de derrotar por 3 goles a 0 al Beniarrés.
El técnico de los ontinyentins, Nacho Cantó, explica sobre el rival que “es un equipo joven, aguerrido, con un sistema de juego definido y con jugadores de calidad en banda y arriba”. El propio técnico de Banyeres explica que “tenemos una base de lo que nos pueden plantear y estamos trabajando para dar a los jugadores soluciones para resolver esas situaciones durante el partido”.
Respecto a lo que espera del encuentro comenta que “será un partido competido, muy intenso y en el que somos conscientes que tenemos que estar concentrados y muy intensos”, y la clave del partido, según Nacho será “salir ganadores en los duelos individuales”.

Medidas de seguridad
El partido se disputará mañana sábado a las 16:00 horas en los campos de La Purísima, y se hará con grandes medidas de seguridad y restricciones de la entrada de público. Así, al recinto hay zonas señalizadas para mantener la distancia de seguridad. También se controlará la temperatura antes de entrar y será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el partido
Con todas estas medidas, el CD Ontinyent pone a prueba este fin de semana una dinámica que, en caso de conseguir los 3 puntos, convertirían a los de Nacho Cantó en uno de los candidatos a todo en el grupo 8 de la Primera Regional.