La remontada de la UD Oliva en la segunda parte del encuentro del pasado sábado, donde el CD Ontinyent vencía por 2-0 y unos malos segundos 45 minutos acabó perdiendo 2-3, ha sido el detonante para el cambio de entrenador.
El CD Ontinyent acabó 2019 con una espectacular racha, situándose en puestos de 'play-off' y pareciendo ser un equipo imbatible, pero en 2020 han perdido los 3 encuentros disputados, bajando hasta la séptima posición a 7 puntos del último rival que les superó, la UD Oliva, con quien también tienen perdido el goal-average, hecho que derivó en el cese de Ángel Guarner.
Pablo Iglesias, que este mismo sábado continuaba en activo en el fútbol, disputando los últimos minutos de su carrera, ha decidido colgar las botas para sentarse en el banquillo ontinyentí, y se hará cargo de un equipo que debe reaccionar cuanto antes.
Iglesias es un viejo conocido de la directiva del CD Ontinyent, ya que como técnico ya estuvo en el Juvenil tanto de la FEBO como del Ontinyent CF, y debutará este mismo sábado como entrenador del primer equipo.
Ayer mismo ya pudo conocer a sus nuevos jugadores y dirigir su primera sesión como técnico del club ontinyentí