El pasado viernes el CD Ontinyent abría un fin de semana futbolero para la localidad y para El Clariano. El encuentro arrancó mal para el conjunto ontinyentí, que cuando no se había cumplido ni el minuto 5 ya iba por detrás en el marcador debido a una falta de comunicación entre la defensa y el portero que aprovecharon los visitantes para colocar el 0-1. El encuentro no era bueno, sin un fútbol vistoso, sin ocasiones y con el único acercamiento que supuso el gol visitante, se llegaría al descanso.
La segunda parte arrancaría de forma muy diferente para los de Àngel Guarner, que cuando no se había cumplido ni un minuto, empataron el encuentro con un gran gol de falta directa de Jabato que hacía vibrar a los aficionados. Cuando se cumplía el minuto 20 de la reanudación, un nuevo error de los ontinyentins permitió el segundo gol de los ribereños, que volvían a colocar la ventaja en el marcador. A pesar de intentarlo, con más corazón que cabeza, el CD Ontinyent vio como un nuevo error hizo subir el 1 a 3 definitivo al marcador, y además se quedaba con 10 por la expulsión del goleador Jabato.
No fue un gran encuentro de los blanquinegros que no consiguieron dominar el esférico y poner en problemas a un conjunto visitante que se mostró sólido y contundente.