Partido con dos partes muy diferentes el vivido ayer en La Solana de Villena. Empezaron muy bien los ontinyentins que vieron poco después como empatarían los alicantinos un 0-2.
Cuando tan solo se habían jugado 20 minutos, Pablo Francés dio la primera gran alegría de la tarde al anotar el 0-1 en un gran remate a balón parado. Tan solo 7 minutos después la alegría se duplicaría, cuando Cambreta superó al portero de los del Vinalopó, el menos goleado de la categoría, para anotar el 0-2, siendo la primera vez que algún equipo consigue marcar dos goles en La Solana al Villena esta temporada. La reacción no se haría esperar y Juan recortaría distancias para los locales.
La segunda parte empezó marcada por la expulsión de Cambreta, que vio la segunda amarilla a los 5 minutos de la reanudación dejando con 1 hombre menos a los de Àngel Guarner. Cuando los locales estaban asediando buscando el empate, llegaría una nueva acción que marcaría el encuentro, en un penalti cometido por Pablo Francés. El encargado de lanzarlo sería Emma, que con un fuerte lanzamiento a la derecha del portero Aitor lo superaría, a pesar de que acertó el lado. Los minutos que quedaban fueron dominados por los del Vinalopó, que buscaron la victoria, pero los ontinyentins supieron guardar el resultado y conseguir un punto en un campo muy complicado.
La próxima jornada El Clariano recibe la visita del Ciudad de Alcoy, equipo con el que se encuentran igualados en 15 puntos.
El CD Ontinyent deja escapar una renta de 0-2
La reacción del Villena frena en seco el gran inicio de los de Àngel Guarner