El CD Ontinyent ha cedido sus primeros puntos como local, y lo ha hecho ante el CD Alcúdia de Crespins en un encuentro con una primera parte de locura, y una segunda en la que hubieron ocasiones a cuentagotas.
Muy bien empezaban las cosas para los de Àngel Guarner cuando Cambreta hizo el pase de la muerte para Moscardó, que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red, era el minuto 10 y el partido estaba donde los ontinyentins querían. En tanto solo 6 minutos, los que transcurrieron desde el 21 al 27, los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador en las sedes primeras dos ocasiones. La reacción no se haría esperar, y tanto solo 2 minutos después, Iñaki empató con un gol en un servicio de córner. Con este intercambio de golpes se llegó al tiempo de descanso con dos equipos muy ofensivos que buscaban el gol.
Muy diferente sería la segunda parte, que no contaría con casi ocasiones de gol, pero las que hubo serían muy claras. El primer gran aviso de la reanudación sería el lanzamiento al larguero de los visitantes, que cerca estuvo de asaltar la banca del Clariano. También la tendrían los de Àngel Guarner, en un lanzamiento de Timo al 85 que se encontró con una gran respuesta del portero. En el tiempo de descuento se enmudeció El Clariano cuando uno de los atacantes de l'Alcúdia avanzaba para hacer un mano a mano con Aitor, pero remató directamente fuera dejando escapar la oportunidad de llevarse los 3 puntos.
La próxima jornada los ontinyentins visitan el complicado campo de la UD Oliva en un horario que todavía está para determinar.