Las vacaciones han hecho mucho daño al CD Ontinyent. Ya comentamos el mal momento en el que llegaba el parón, con una espectacular racha de resultados para los ontinyentins que no han podido continuar después de acabar 2019.
Los de Àngel Guarner arrancaban con gran pie el encuentro, después de un gol del extremo Antonio, el tercero a su cuenta personal después de aprovechar una buena jugada de Josep, y con el que parecía que a pesar de las semanas de parón, nada había cambiado en el club. Ni 5 minutos tardaría al llegar el empate, un gol con el que el Font D'Encarrós igualaría el encuentro, pero dejaría tocados a los ontinyentins, que no disfrutaron de más ocasiones en toda la primera parte. Es el primer gol que encaja Sergio Fúnez desde su llegada a Ontinyent.
Tras la reanudación llegó la remontada local, primero con un gol en el minuto 60 que ponía cuesta arriba el encuentro para los de Àngel Guarner, que intentaron empatar, pero con más corazón que cabeza, puesto que no conseguían trenzar jugadas y crear peligro a la portería local. Un error defensivo dejó todo de cara para el tercer gol de los de La Safor, con el que sentenciarían el encuentro y acabarían con la gran racha ontinyentina.
La próxima semana partido grande a El Clariano, puesto que el CD Ontinyent recibe al líder invicto, el CF Gandia.