El fútbol da muchas vueltas, si no que se lo digan al CD Ontinyent, que la pasada semana vio como el Xeraco le remontaba un partido jugando con 10, y que este sábado fueron los de Àngel Guarner los que consiguieron dar la vuelta al partido jugando en inferioridad numérica.
El encuentro empezaba con intercambio de ocasiones, primero Cambreta para los locales estaba apunto de avanzar a los suyos, mientras que Aitor estuvo muy acertado al parar un lanzamiento de los de La Safor. Con la lesión de Marc Ureña ingresava al campo Jorge Corella, quién ni tanto solo acabaría la primera parte. Nada más salir al verde vio una amarilla, y justo antes del descanso vio la segunda al encararse con un rival después de sufrir una dura entrada.
Con 10 empezaban la segunda parte los ontinyentins, y en los primeros segundos de la reanudación marcaba la UE Gandia, ya sin el internacional Raúl Bravo, ex-jugador del Real Madrid, sobre el campo, cuando Franco Nicolini hizo el 0-1 que complicaba las cosas. En unos minutos mágicos para los ontinyentins, Pablo Francés hizo un gol de bandera, el capitán Iñaki puso a los suyos por delante, y Cambreta con un lanzamiento al larguero pudo sentenciar. Al final tocó sufrir los ataques de los saforencs, que buscaron el empate hasta el minuto 97, que son los que añadió el árbitro.
Los ontinyentins se sitúen a la octava posición con 14 puntos, antes de visitar el próximo fin de semana al Villena CF, cuarto clasificado con 17.