El CD Ontinyent visitaba al CD Xeraco, la gran revelación de este inicio de temporada en la Primera Regional, en un encuentro muy calmado en los primeros 45 minutos, pero que se revolucionaría en la segunda parte. Debutó con gol Corella, pero los locales remontarían con 10 hombres para alejar del sueño a los ontinyentins.
El encuentro arrancaría con calma, ninguno de los dos equipos quería tomar excesivos riesgos, pero con un conjunto local que disfrutaba de más posesión de balón, pero sin inquietar la portería que defendía Aitor. La primera ocasión del encuentro llegaría en el minuto 38, cuando los de La Safor estuvieron muy cerca de avanzarse al marcador con un remate al palo ante el que nada podía haber hecho Aitor.
La segunda mitad arrancó con todo de cara para los ontinyentins, cuando a los 7 minutos de la reanudación vio la segunda tarjeta uno de los jugadores locales. El dominio pasó a ser del CD Ontinyent, que buscó el gol con un intercambio rápido de pases y con verticalidad, pero no lo consiguió hasta el 71, cuando el debutante Corella envió al fondo de la red un centro de Marc Ureña. Con todo de cara, los locales pasaron al ataque sin nada que perder, y ahí entraron los nervios de los de Àngel Guarner que vieron como en un córner al minuto 82 Chova hacía el 1 a 1. A falta de 2 minutos para la conclusión llegaría el 2-1 en una jugada polémica con un remate de Álex Grau, que los ontinyentins defienden que no entró por completo, pero que el colegiado dio como gol. Con los de Àngel Guarner volcados en ataque, de nuevo Álex Grau haría el 3-1 para sentenciar el encuentro y continuar en la zona alta de la tabla.
Los ontinyentins no acaban de arrancar y bajan hasta la décima posición a la liga con 11 puntos antes de recibir a otro equipo del que se esperaba estuviera más arriba, la UE Gandia, y que cuenta con los mismos puntos que los de Àngel Guarner.