El Ontinyent llega a la jornada 10 en el peor momento de la temporada. Dos derrotas en liga, frente al Barça B como local y el Atlético Baleares a domicilio no hicieron más que ahondar en una herida aún más grande, la de la eliminación de copa en Melilla.
Con todos los resultados ya en el pasado, y con una semana atípica de recuperación en la que Mullor dio dos días de descanso a sus jugadores, el conjunto de El Clariano afronta una nueva oportunidad para demostrar que la ‘semana horribilus’ está ya totalmente olvidada y que sólo miran hacia adelante.
En la novena posición con 12 puntos, el club ontinyentí sigue los parámetros de la pasada campaña, una temporada que les dejó a las puertas del ‘play-off’ y que les permitió jugar la Copa del Rey. Los números salen, pero no se pueden permitir otro tropezón este domingo a las 12:00 horas en casa.
Para terminar con esta mala racha, que en liga asciende a 4 partidos sin conseguir la victoria, Miguel Ángel Mullor no podrá contar seguro con el lesionado Calahorro y mantendrá hasta última hora las dudas de Tito Malagón y Zarzo, cuya participación dependerá de la evolución del primero y la ecografía del segundo. A pesar que no han entrenado con el equipo estos días, Julen Monreal y Sergio Albiol se incorporarán hoy mismo con el grupo y estarán a disposición del técnico para el duelo del domingo.
El rival; Un Olot dolido
Visita el feudo blanquinegro el UE Olot, un equipo totalmente distinto al que ya se venció como local la pasada campaña, y no sólo por jugadores. Llega un equipo sólido comandado por el técnico Raúl Garrido, que le cambió por completo la cara la pasada campaña logrando una permanencia que se antojaba muy difícil. Tampoco están los catalanes pasando por su mejor momento tras encadenar también dos derrotas consecutivas en liga.
Los de La Garrocha se encuentran actualmente en la décima posición con 11 puntos, un puesto y un punto por debajo del Ontinyent.