La RFEF anunció la finalización de las temporadas regulares del fútbol no profesional, sin descensos y con la disputa exprés y en campo neutral de las promociones de ascenso.

En el Grupo 6 de la Tercera División, el grupo de la Comunidad Valenciana, se han propuesto algunos campos para acoger este ‘play-off’, que se disputará siempre y cuando Sanidad no diga lo contrario. Entre ellos El Clariano.

Óscar Borrell ha explicado que “tenemos buena relación con la FFCV y por eso hemos decidido ofrecerles nuestro campo para la disputa de una promoción sin precedentes”.

Además de las instalaciones y el tamaño y estado del terreno de juego, Borrell considera que “el hecho de estar cerca de todoas las localidades de los equipos que participarán en ella (Atzeneta d'Albaida, Alcoy, Alzira y Sant Joan d'Alacant), convierte Ontinyent en una de las mejores opciones posibles”.

En caso de que la FFCV considerara que El Clariano debe de ser la sede, la ciudad viviría en dos semanas las semifinales y final que decidirán cuál es el nuevo equipo valenciano de la Segunda División B. Entre las opciones, el equipo del Atzeneta UE, un conjunto de La Vall d'Albaida.

Hay que recordar que en caso de no poderse disputar, sería el CD Alcoyano el que ascendería a la Segunda B por haber acabado primero la temporada regular.