El Club Deportivo Ontinyent continúa perfilando la plantilla para la próxima temporada. Una de las novedades destacadas será la portería, con la llegada de Iván Vallés, el portero que fue clave en la tanda de penaltis que en 2017 llevó al Ontinyent CF a Segunda B al parar dos lanzamientos. Después de aquella épica tarde, el Ontinyent lo renovó, pero no llegó a jugar en El Clariano, sino que jugó en el Quintanar, Muro y Contestano. Para la próxima temporada, vuelve al club donde se formó en etapas de fútbol base.
Para Iván Vallés, volver a Ontinyent supone “volver a casa”, explicó durante su presentación. Aunque ha pasado dos temporadas a clubes otras ciudades, no ha perdido nunca el contacto con las amistades que hizo en Ontinyent. Por eso, aceptó la propuesta del Club Deportivo Ontinyent.

Dos nuevas incorporaciones
Las otras dos incorporaciones que ha cerrado esta semana el CD Ontinyent son la del centrocampista Sergi Sanjuán, procedente del Contestano, que formó parte del histórico Muro que subió a Tercera, pero por estudios decidió no jugar en la máxima división nacional y hacerlo en el filial. 
También llega a Ontinyent Ian Martínez, formado en las inferiores del Benigánim, llega procedente del Juvenil del club Ganxut, donde ha llegado a entrenar y jugar en un equipo que consiguió el ascenso a la Tercera División. El jugador llega también para reforzar el centro del campo.

Renovaciones de Rabadán, Carlos Martínez, Sergio Arán, y Alberto Pérez
El Club Deportivo Ontinyent también ha confirmado las renovaciones de algunos de los jugadores de la pasada temporada. Es el caso de Sergio Arán, quien afrontará su tercera temporada al club; Luis Rabadán, que también cumplirá su tercera temporada; Carlos Martínez i Alberto Pérez. 
Estas renovaciones se suman a las ya anunciadas de Bernat, Alberto Cambra “Cambreta”, Christian, Tono Huertas, Iñaki Gandía y Francesc Serrano.
Tanto las renovaciones como las nuevas incorporaciones pretenden hacer un proyecto que tenga por objetivo el ascenso, pero siempre con una base de jugadores formados en la escuela y con los que la afición pueda sentirse identificada, explican.