El Deportivo Ontinyent recibe este sábado (17:00) en los campos de la Purísima al Carcaixent, y lo hace con la intención de encadenar una cuarta jornada sumando puntos a su casillero. El equipo que entrena Cristian Ferrándiz empataba en la última jornada en su visita a Benigànim, por lo que una victoria ante el Carcaixent haría bueno el empate. 
Aunque ha sido un inicio de liga complicado para un equipo que era debutante en la categoría, el empate en Benigànim suponía la tercera jornada consecutiva sumando puntos en la clasificación, ya que en las tres últimas jornadas además del punto de Benigànim lograba golear en casa al Jávea y empatar en su visita a Denia.
Llega un Carcaixent que, aunque tiene los mismos puntos que el Deportivo Ontinyent, lo cierto es que lleva una dinámica no demasiado buena, con tan solo una victoria en los últimos cinco partidos (a los que hay que sumar dos empates y dos derrotas). El Deportivo Ontinyent, por su parte, suma dos victorias, dos empates y solo una derrota en las últimas jornadas.
El técnico Cristian Ferrándiz destaca que no será un partido fácil, puesto que vio el partido entre el Carcaixent y el Castellonense y el rival de esta semana jugó una muy buena segunda parte que le llevó a empatar en casa ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Castellonense.
Ferrándiz podrá contar con Víctor tras cumplir la sanción, mientras que no podrá contar con Juanjo, que deberá cumplir sanción. A esta baja se suma la de Carlos, que está ultimando su recuperación.