Cuando se cumpla el tercer día del año, el CD Ontinyent pondrá a prueba su racha en un campo complicado donde todavía no ha conseguido ganar ningún equipo, si bien es cierto que solo se han jugado 3 encuentros.
El CD Ontinyent inicia el año invicto, pero lo hará en un partido trampa, ante uno de los grandes equipos de la categoría y después de un ‘parón’ de varias semanas, puesto que hay que recordar que los de Nacho Cantó no disputaron el último encuentro del año por casos de covid-19 en el plantel. Da inicio el año para los ontinyentins en el Perfecto Rico Mira de Pinoso, un partido que empezará este domingo 3 de enero a las 16:30 horas.
El Pinoso CF empezó más tarde la temporada, hasta la jornada 6 no saltó a un terreno de juego, los 4 primeros encuentros por petición explícita del club alicantino y el quinto por casos de covid-19 en el Sax. El primer encuentro lo enfrentaba al Atlético Muro, y después de 9 meses sin competir en partido oficial, el Pinoso consiguió la victoria por 1-0. Los otros dos encuentros en su campo acabaron con victorias por 5-2 contra el Rayo Ibense ‘B’ y por 1-0 contra el Moixnt.
El técnico de los ontinyentins, Nacho Cantó explica que “complicados son todos los partidos y somos conscientes de esto”, pero matizaba que “lo único que tenemos claro es que teníamos muchas ganas de volver a competir. Hemos vuelto a la dinámica de entrenamientos y lo hemos hecho en una muy buena actitud”.
Respecto al rival, Cantó destaca que “son un gran bloque que cuentan con mucha veterania y experiencia”, destacando así las virtudes de un Pinoso contra el que no sabe si podrá contar con Cambreta, que tuvo que ser sustituido contra el Sax y con quien están trabajando para tratar que el máximo goleador de la liga pueda llegar a tiempo.