El Club Deportivo Ontinyent ha anunciado la renovación de dos piezas básicas en el esquema de Cristian Ferrándiz: el delantero Cambreta y el centrocampista Bernat Ferrero, que además, son grandes amigos fuera del terreno de juego.
Respecto a la vinculación al club en el que se formaron desde niños, Cambreta explica que "para mi es un honor y un orgullo formar parte de esta familia, que siempre me ha dado su confianza. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este club y esta escuela".
Por su parte, Bernat reconoce ser conscientes "que somos un ejemplo para los chavales de la escuela, ya que nosotros hemos apostado por formarnos aquí y no marcharnos fuera para crecer, cosa que creo que no es necesario, puesto que nuestra escuela es importante".
Respecto al posible ascenso, Bernat añade que "el ambiente en el vestuario es inmejorable, y eso hace que lo demos todo el campo. El equipo está en un momento muy bueno y si continuamos haciendo las cosas bien, seguro que vamos a tener muchas posibilidades". En este sentido, el pichichi Cambreta apunta que "si ganamos al Rafelguaraf y continuamos en la misma dinámica, demostraremos que somos el equipo más fuerte. Tras haber jugado ya ante todos los equipos, si sumamos los tres puntos tenemos un 40-50% de posibilidades, a falta de cerrar partidos contra algunos equipos que están en la parte alta".
El entrenador, Cristian Ferrándiz, valora muy positivamente la renovación de ambos "porque son jugadores muy importantes, que tienen un nivel muy alto. Saber que podremos contar con ellos el año que viene es importante".